Que tipos de cigarrillo electronico puedo comprar

Qué tipos de cigarrillo electrónico puedo comprar

Desde que se inventaron estos maravillosos dispositivos que han ayudado tanto a muchos fumadores, hasta el día de hoy, han habido una gran cantidad de modificaciones en su diseño y precisamente al respecto de todas estas variantes vamos a hablar, para que decidas dependiendo de los tipos de cigarrillos electrónicos que existen, cual es el que más te conviene.

Lo mejor de todo es que cualquiera de todos los tipos que mencionemos en este artículo, los puedes comprar en Argentina sin ningún problema por medio de solovapeamos.com, un sitio que vende productos de alta calidad y lo mejor de todo es que pagas por el producto hasta que te lo entrega, así es, puedes comprar cigarrillo electrónico contra reembolso y si te encuentras en la capital Federal puedes recibir tu pedido el mismo día en que lo haces.

Cigarrillos electrónicos mini

También se conocen como e-Cig y estos son los cigarrillos electrónicos más pequeños de todos, se parecen mucho a los tradicionales en su aspecto, aunque obviamente no en el material de fabricación; de hecho este tipo de cigarrillo puede hasta pasar por uno convencional y hay tanto en versiones desechables como también recargables para continuar usando.

Las ventajas de comprar cigarrillo electrónico contra reembolso en esta presentación son muchas, como por ejemplo que el fumador no sentirá un gran cambio entre el tamaño de un cigarrillo y otro cuando pase a la versión electrónica, además son los más baratos de todos; si nunca tuviste mucho problema con fumar demasiado, son los ideales para ti.

Medianos y Vape Pens

Si tenías un problema leve o incluso relativamente alto con el cigarro de tabaco, entonces lo mejor para ti es comprar cigarrillos electrónicos medianos, también llamados Vape Pens, porque pueden parecer lapiceros o eGo; comprar cigarrillo electrónico contra reembolso en esta presentación es inmediatamente el doble de beneficioso que los anteriores, porque su batería dura mucho más y también producen más vapor, lo que genera una experiencia más realista.

El tamaño no tienes que preocuparte, no es nada escandaloso, cuando mucho llegan a ser tan grandes como un puro de tabaco; en solovapeamos.com puedes encontrar múltiples presentaciones de estos desde 600 ARS con todo y su líquido y cargador, además, con batería de 650 mAh, durando el doble de lo que podría durar uno de versión mini.

La única diferencia sustancial es que lo tienes que activar por medio de un botón cada vez que quieres fumar, no es automático como los más pequeños, pero por lo mismo su batería dura más.

Mods o APVs

Como ya te diste cuenta, estamos mostrando que todos los dispositivos en orden y este estilo es el más grande de todos, en este caso comprar cigarrillos electrónicos podría parecer comprar una linterna pequeña, así pueden llegar a ser de grandes; eso puede no ser muy lindo para algunos, pero para otros no importa porque ofrecen una experiencia el triple de buena que un cigarrillo electrónico mini.

La batería de este tipo de dispositivos dura el triple, como su fabricación muy sólida se mantiene mucho tiempo en buenas condiciones, además genera el triple de vapor que los dispositivos más pequeños e incluso hasta tienen una gran cantidad de configuraciones electrónicas personalizadas por lo avanzados que son; puedes conocer los niveles de batería, los niveles de los líquidos, tener tanques de diferentes estilos y muchas funciones más.

Al igual que en el caso anterior, son manuales, se accionan por medio de un botón cada vez que quieres fumarlos y aunque son un poco más costosos que los demás, definitivamente vale la pena conseguirlos, además en solovapeamos.com nada es realmente caro.