Marcas de Cigarrillo Electronico

Marcas de Cigarrillo Electrónico

Con el auge del Cigarrillo electrónico, que trae muchísimas ventajas para quienes desean alejarse del cigarrillo convencional, se han creado distintas marcas entre las cuales encontrarás variedad y sobre todo calidad. Existen marcas más recomendadas que otras, ya que el cigarrillo electrónico es un tema bastante delicado: Entra directamente a tus pulmones, y la seguridad de esto depende tanto del vaporizador como del líquido que utilices. Como probablemente ya hayas visto, una de las marcas más famosas es EGO, por ser pionera en el mercado de los Cigarrillos Electrónicos. EGO, además de ser una de las primeras en aparecer, también es la más buscada debido a su modelo CE4, que tiene una gran cantidad de ventas a nivel mundial.

Aun así, EGO no es la única marca de calidad que se puede encontrar, y a continuación veremos una lista de las marcas que se pueden comprar con total confianza para el disfrute del cigarrillo electrónico.

  1. V2cigs: Esta compañía se ha transformado en un estándar de calidad en el negocio de los cigarrillos electrónicos, ya que todos sus productos dan al cliente una satisfacción total. Además de su calidad, el precio de sus e-cigarettes es uno de los mejores del mercado, compitiendo con la tan famosa marca EGO que ya conocemos. Su tienda online te permite comprar cualquier producto y enviarlo a muchos países del mundo, siempre y cuando las políticas de dicho país permitan el envío, que por lo general se hace con FedEX. No solo ofrecen excelentes cigarrillos electrónicos, sino que también tienen una amplia gama de líquido con o sin nicotina.
  2. EGO: Actualmente los e-cigarettes EGO van bajo la tutela de Joyetech, su compañía. Estos son los cigarrillos electrónicos más conocidos y más vendidos en el mundo, y en argentina se pueden conseguir con la tienda SoloVapeamos.com que además de ofrecer Kits, también te dan como regalo un líquido para tu vaporizador. Su amplia variedad de e-cig’s te permite elegir entre modelos avanzados que regulan la temperatura y la cantidad de vapor que deseas, ofreciendo una experiencia totalmente personalizable, y modelos básicos para gente que apenas se inicia en el mundo de los cigarrillos electrónicos.
  3. Kamry: De las marcas de lujo actuales, Kamry ofrece una gran variedad de cigarrillos electrónicos a un precio módico, tomando en cuenta el tipo de productos que son. La compañía se enfoca en hacer productos de alta calidad que incluso pueden ser verificados en su página web para saber si el cigarrillo electrónico es legítimo, evitando así los plagios. En la tienda SoloVapeamos.com puedes conseguir su modelo X6, uno de los modelos más agradables del mercado, tanto para principiantes como para veteranos.
  4. GS Tech: A la par de Joyetech, la marca GS Tech ha creado su propia línea de cigarrillos electrónicos modelo EGO, que dan una calidad realmente comparable con los modelos que ofrece Joyetech. Al igual que Kamry, esta compañía ofrece productos de alta calidad y que pueden ser verificados en su página oficial para comprobar la legitimidad de lo que compras. Todos sus cigarrillos electrónicos son una muestra de simplicidad, y por supuesto, su gama va desde los más sencillos para los que apenas comienzan a vapear, hasta los más complejos para los expertos del tema. En SoloVapeamos.com se venden sus kit Premium, que incluyen como regalo por parte de la tienda un líquido a elección.

Sin duda en el mercado existen muchas otras marcas que se abren paso con el tiempo, pero por supuesto requiere de un poco de investigación para saber si sus productos ofrecen verdadera calidad. Las marcas que hemos listado anteriormente han sido probadas en repetidas ocasiones, por lo que es seguro comprar productos que se encuentren en los catálogos de las mismas. Sin embargo, si aún no quedas convencido, te invitamos a realizar un poco de investigación antes de comprar un producto, o visitar a una tienda especializada en el tema, tal como puede ser SoloVapeamos.