Delivery de Cigarrillos electronicos en la Capital Federal

Delivery de Cigarrillos electrónicos en la Capital Federal

Encontrar tiendas online que demuestren seriedad en cuanto a cualquier variedad de productos suele ser complicado, dado que son muy pocas las redes de tiendas famosas y establecidas que pueden ofrecer algo más que una estafa. En Argentina se pueden conseguir tiendas bastante famosas y otras que apenas están surgiendo, y aunque en la Capital Federal puede ser sencillo conseguir algunas, siempre es mejor asegurarse. Lo más importante de estas tiendas es la variedad de productos que ofrecen, por supuesto sin olvidar la calidad de los mismos, la garantía y el precio del envío.

Entre todas las tiendas online, solo algunas de ellas ofrecen también una sede en físico para poder corroborar la seriedad de la empresa; por eso, hemos encontrado entre el mar de tiendas una en especial que ofrece un excelente servicio y atención al cliente: Su página web es SoloVapeamos.com y se les puede contactar por teléfono o WhatsApp a través del número 11-4045-6344 de lunes a viernes. En la página web de SoloVapeamos se ofrecen vaporizadores de distintas marcas reconocidas en el mercado, con descuentos y regalos dependiendo del producto. También se pueden conseguir en dicha tienda los líquidos de distintos sabores, con o sin nicotina, para que puedas disfrutar del vapeo.

La importancia del Delivery

La entrega del cigarrillo electrónico en la puerta de tu casa suele ser importante, ya que no todos tenemos tiempo para recogerlo en la sede de la compañía de envíos; la tienda que te nombramos hace envíos dentro de toda la Capital Federal y además, si tu compra sobrepasa los $750 el envío es totalmente gratuito dentro de esa misma zona: fuera de ella se debe consultar previamente con los vendedores. La garantía que ofrecen es de 3 días por defectos de fábrica, suficiente para saber si tu vaporizador está funcionando correctamente.

Hablamos de la importancia del Delivery ya que siempre se debe buscar una rapidez en estos casos, debido a que tienes 3 días para testear el producto: En SoloVapeamos trabajan con las mejores compañías, para que obtengas tu producto lo antes posible y lo puedas disfrutar. Actualmente la única forma de envío que utiliza la empresa es la motomensajería, pero se espera que con el crecimiento de la misma se incluyan otras maneras de envío y además también se incluya de manera oficial el envío a otros lugares del país.

Cómo elegir el cigarrillo electrónico

Es muy importante por supuesto que sepamos lo que realmente queremos enviar, ya que una vez entregado el producto las devoluciones solo se hacen por imperfecciones del mismo: Debes elegir entre la gran gama de modelos y marcas que se ofrecen en las tiendas. Entre las más conocidas, se encuentra la marca Joyetech con sus modelos EGO, que a lo largo de sus años de funcionamiento han ofrecido gran satisfacción a todos sus clientes; es por esta razón que en SoloVapeamos.com se ofrecen varios modelos de la empresa Joyetech, y en sus kit de iniciación, también se incluye un líquido de 10ml como regalo.

Si deseas comprar líquido además del que te regalan, debes estar al tanto de que los cigarrillos electrónicos funcionan con líquidos que contienen o no nicotina, dependiendo de lo que prefieras: Recuerda que el uso de nicotina puede causar una adicción permanente al dispositivo. También debes tener muy en cuenta que existen modelos avanzados que te permiten regular distintos aspectos del vapor, como la temperatura y la cantidad que expulsa el vaporizador, por lo que debes informarte adecuadamente antes de elegir un modelo demasiado complicado para ti: Lo mejor para empezar son los modelos sencillos, aunque dependerá de ti la elegancia que contenga el cigarrillo electrónico que elijas.