Cigarrillo Electronico CE4

Cigarrillo Electrónico CE4

Los cigarrillos electrónicos que se han vuelto tan famosos en los últimos años ahora vienen en diferentes presentaciones y marcas, como es el caso del EGO CE4, el cual es uno de los más comprados actualmente dado que tiene un precio bastante accesible en el mercado y un diseño bastante agradable a la vista. Este vaporizador viene en diferentes colores, y además todas sus piezas son intercambiables, por lo que no debes preocuparte si alguna de ellas se estropea con el tiempo. La batería puede ser de 650mAh o de 1100mAh, y los precios van desde 600 hasta 650 pesos Argentinos.

La calidad de la batería es bastante decente, y la versión que quieras comprar dependerá del uso que desees darle al equipo: Una persona que fuma una cajetilla al día, probablemente desee tomar el modelo con la batería más amplia, aunque como es de esperarse, la misma es recargable y no debería ser un gran problema el recargarlo a la mitad del día. En la tienda SoloVapeamos.com se ofrece un kit que incluye el Cigarrillo Electrónico, su cargador y además un frasco de líquido de 10 ml.

EGO, la marca más conocida en el mercado de los e-cigarettes, ha creado un producto económico y de calidad, además de ser bastante atractivo. Por supuesto, como cualquier otro producto, debe ser cuidado de la manera correcta para mantenerlo en excelente estado durante toda su vida útil, que puede alargarse bastante tomando las precauciones correctas: El líquido debe introducirse con el tanque inclinado para evitar que la resistencia pueda mojarse de líquido; nunca debe dejarse seco, ya que esto podría ocasionar que la resistencia quede impregnada con líquido y ya no pueda vaporizar de manera correcta. Los cuidados para el cigarrillo electrónico CE4 son variados, y van desde el mantenimiento hasta el reemplazo de las piezas.

Repuestos y Accesorios

Dado que el CE4 pertenece a una de las marcas de e-cigarettes más famosas, sus repuestos son accesibles en casi cualquier parte del mundo, y en Argentina especialmente pueden ser conseguidos de manera bastante sencilla: La tienda web SoloVapeamos.com ofrece los repuestos necesarios para el CE4, como el cargador de repuesto, la batería en ambas presentaciones y colores, e incluso se pueden conseguir los claromizadores o atomizadores, que son las piezas que por lo general tienden a dañarse debido al mal cuidado y utilización del cigarrillo electrónico.

Además del CE4 (el cual es el cigarrillo electrónico más económico de la marca) también existen otros modelos, de mejores prestaciones, como por ejemplo el EGO One VT, que permite cambiar la temperatura del vaporizador, es decir, permite modificar la cantidad de vapor que sale del cigarrillo electrónico; al mismo tiempo, posee una batería mucho más grande, de 2300mAh que provee una duración mucho mayor y que alimenta la gran variedad de LED’s que posee el dispositivo.

Luego del CE4, el más comprado es el CE5: Una versión dual del e-cigarette, es decir, incluye dos cigarrillos electrónicos, un estuche, cargador y un líquido de 10ml como regalo adicional en la tienda SoloVapeamos.com que viene bastante bien para iniciarte. En la tienda también se encuentran disponibles los accesorios y repuestos de dicha versión, haciendo bastante sencilla la compra de los mismos en caso de que fuera necesario. Cabe destacar también que la batería del CE5 posee 1100mAh, sin opción económica de 650mAh. Es recomendable utilizar el manual de usuario que viene incluido en esta versión, ya que se explica con detalle el mantenimiento y el uso correcto que debe darse al cigarrillo electrónico.

Desde el más económico (600 pesos Argentinos) hasta el más costoso (2000 pesos Argentinos), todos brindan una experiencia de vapeo impecable.